Mascarillas: un complemento de protección obligatorio

El coronavirus ha provocado en una crisis sanitaria mundial, dejándonos dos meses en casa, un confinamiento que abre paso a una desescalada organizada por fases. Pero, a partir de ahora muchas cosas han cambiado, como el uso obligatorio de mascarillas. Te contamos más en este post.

Poco a poco volvemos a la normalidad, los comercios volverán abrir y las personas a salir a las calles. Sin embargo, el COVID19 está todavía presente y debemos aprender a convivir con él.

¿Cómo ayudamos a disminuir la propagación del virus?

Como ya hemos comentado, acabamos de pasar por un confinamiento total en el que, gracias al esfuerzo de todos, conseguimos bajar la curva. Pero… ¿y ahora?

Para protegernos del coronavirus, debemos realizar una buena higiene de manos, usar obligatoriamente mascarillas y respetar una distancia de seguridad con el resto de las personas.

¿Es obligatorio el uso de mascarillas?

Sí, las mascarillas higiénicas son obligatorias, tanto en espacios cerrados como en vías públicas, en espacios al aire libre y en espacios cerrados públicos o abiertos al público (centros comerciales, tiendas locales, farmacias…) siempre que sea imposible mantener una distancia de seguridad de al menos dos metros de separación. Además, es obligatorio para personas de seis años o más y que no tengan problemas de salud que dificulten su uso.   

Es recomendable usar mascarillas con equivalencia a FFP2 y, lo más importantes, estas cuenten con las certificaciones necesarias. Así, te asegurarás una mayor eficacia frente al coronavirus.

Consigue tu mascarilla de Virus Protect

En Virus Protect, disponemos de varios tipos de mascarillas, todas ellas homologadas y con sus certificados correspondientes.

Nuestras mascarillas de alta protección con nanotecnología son reutilizables. Además, todas ellas cuentan con un diseño elegante, ligero y cómodo muy importante para los próximos meses de verano. Encontrarás diferentes colores y tamaños, tanto para adultos como para niños.

Están recomendadas para la protección respiratoria de profesionales sanitarios y personas expuestas a riesgo. Y, gracias a su alta respirabilidad, es perfecta para deportistas y trabajadores.

Su diseño es bastante cómodo, por lo que tendrás una alta movilidad facial, con una gran adaptación a la nariz y a los contornos faciales. Otro factor para destacar son sus agarres, diseñados para una mayor comodidad y capacidad de ajuste.

Utilizamos un tejido Hidrofugado en ambas caras, con tratamiento antibacteriano APPLIFRESHBC, Agente Microbiano Permanente Estático. Tecnología C6 Blood barrier (nanotecnología) que hace la función de protección frente a partículas de polvo volátiles, partículas líquidas no volátiles y bioaerosoles.

Nuestras mascarillas son reutilizables y de fabricación española con certificado norma UNE 0065/20 y certificado OEKO TEX 100. Puedes consultar todos los certificados de calidad aquí.

El tratamiento será de 25 lavados a 40º o 10 lavados a 60º.

¿Quieres la tuya o quieres comprarlas para toda la familia? Visita nuestra tienda online. Por cada compra de mascarillas, Virus Protect donará 50 ml de gel antibacterial a nuestros sanitarios.

¡Consigue la tuya!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.