Mascarillas: Tendencia en la moda

Si nos dicen en 2019 que las mascarillas se iban a convertir en un complemento básico y que las marcas de la industria de la moda iban a sacar modelos para conjuntarlos con nuestros outfits… posiblemente no se lo creería nadie. Pues sí, en estos tiempos tan locos que nos ha tocado vivir, la mascarilla se ha vuelto en un accesorio indispensable. 

Las empresas del mundo textil no han querido desaprovechar la oportunidad para crear mascarillas con estampados únicos y con mucho estilo. De hecho, ya son incontables diseñadores los que están poniendo a la venta mascarillas de diseño que hemos podido ver en desfiles de moda. 

Está claro que la mascarilla ha llegado para quedarse y expertos señalan que las usaremos al menos durante un año más… ¿Se convertirán las mascarillas en un complemento al estilo gafas de sol? 

Como ya sabes, al ser de uso obligatorio en cualquier espacio público, la mascarilla forma parte de nuestro look diario. Por lo tanto, es lógico pensar que muchos de nosotros queremos elegir un modelo que no solo nos proteja al 100%, sino que también nos guste su estampado y tejido. 

Las firmas de moda más importantes diseñan mascarillas

Los diseñadores han sido conscientes de esta gran oportunidad de negocio y se han lanzado a la carrera para crear sus propias mascarillas.

Por ejemplos, firmas como Chanel, Gucci o Louis Vuitton venden mascarillas de lujo con diseños espectaculares y son muchas celebridades las que las lucen, como la actual cantante Billie Eilish usó una mascarilla facial de Gucci en el desfile de moda de Nueva York el año pasado.


Nuevas mascarillas iMask diseñadas por Sara Navarro

En Virus Protec tenemos una nueva colección exclusiva y elegante para ti. 

Sara Navarro, diseñadora española de zapatos y ganadora de premios de gran relevancia como el Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria del Año 2002 o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2005, ha colaborado con Virus Protec en el diseño de estas preciosas y exclusivas mascarillas.

Nuestras mascarillas iMask Basic adquieren una nueva dimensión. Ya que se adentran en la visión que la misma tiene del mundo, con esta jacquard de libélulas que ya ha plasmado en zapatos y bolsos. Tres diseños únicos inspirados en su colección de zapatos Dài Nà Collection. Vanguardia, creatividad, estilo y protección para todos los días.

Nuestras mascarillas son reutilizables y de fabricación española con certificado norma UNE 0065/20 y certificado OEKO TEX 100. Puedes consultar todos los certificados de calidad aquí.

Utilizamos un tejido Hidrofugado en ambas caras, con tratamiento antibacteriano APPLIFRESHBC, Agente Microbiano Permanente Estático. Tecnología C6 Blood barrier (nanotecnología) que hace la función de protección frente a partículas de polvo volátiles, partículas líquidas no volátiles y bioaerosoles.

El tratamiento será de 40 lavados a 40º o 20 lavados a 60º.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.