Di adiós a las bacterias causantes del mal olor


¿Crees que tu hogar, tu oficina o tu coche están totalmente limpios? Pues déjanos decirte que es un error. Tener completamente limpias estas zonas no nos libra de las bacterias que quedan en el aire y que pueden provocar malos olores.
Hoy en nuestro blog te decimos cómo despedirte de las bacterias causantes del mal olor. ¡Sigue leyendo!

Eliminar los malos olores en casa


Seguro que sigues a rajatabla tu rutina de limpieza diaria y semanal para mantener una correcta higiene en tu casa, sobre todo en aquellas zonas donde más vida haces junto con tu familia. Pero, ¿te ha pasado alguna vez que sientes que ha quedado mal olor en el aire? No sabes exactamente de dónde viene y siempre terminas disimulándolo con perfumes o ambientadores, pero este siempre vuelve a aparecer.

Si no consigues encontrar el origen del mal olor, puede que provenga de la presencia de bacterias que no han sido eliminadas. Además, la presencia de bacterias incrementa cuando tenemos mascotas viviendo en casa, haciendo menos limpio el ambiente, e incluso, perjudicial para nuestra salud.

Para evitar esta situación y mantener desinfectado y limpio el aire de nuestras casas, lo mejor es contar con un producto que lleve a cabo una buena eliminación de bacterias del aire.


Consecuencias de respirar un aire cargado de bacterias


En uno de nuestros anteriores artículos os contábamos la importancia de la calidad del aire, sobre todo en ambientes como la oficina. En nuestra casa también es importante respirar un aire libre de bacterias para nuestra salud. De hecho, contar con un aire contaminado en nuestro hogar puede traer consecuencias negativas, como:


Dolores de cabeza
Escozor de garganta
Cansancio
Tos
Estornudos
Aparición de enfermedades como la tos ferina, la tuberculosis o la difteria.

iFragance higienizante de espacios 180 ml Virus Protec

iFragance llega para eliminar todas las bacterias causantes del mal olor. Su difusor te será muy sencillo de usar, de hecho tiene un tamaño perfecto para poder llevarlo contigo para limpiar el ambiente de tu coche o de tu zona en la oficina.
Esta fragancia para higienizar ambientes tiene un olor cítrico que te va a encantar, con una duración de unas 4-5 horas en el aire.
Un olor moreno, puro y muy refrescante.
Entre sus notas aromáticas encontrarás: mandarina, papaya, bergamota, y limón. El corazón nace con una aromática armonía de nuez moscada, violeta, jazmín, lirio de los valles y rosa. El fondo es una sensual combinación de almizcle y ámbar.
Una fragancia almizclada y cítrica, limpia, refrescante y ligera.
Las notas florales y notas almizcladas que le siguen forman un suave tándem aromático de corazón femenino y fondo masculino, en armonía con su carácter unisex, moderno y vanguardista lejos de clichés y estereotipos.

Consíguelo ya en nuestra página web. Además, complementa tu equipo de desinfección con nuestros productos higienizantes como los geles antibacterianos, iDry para desinfectar tejidos, iClean para desinfectar superficies y nuestras mascarillas homologadas.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.