Consejos para estar protegido en la oficina

La nueva normalidad ha obligado a muchos trabajadores abandonar el teletrabajo para volver a las oficinas.

Hoy en nuestro blog queremos compartir contigo una serie de recomendaciones para que participes en la contención del virus, evites su propagación y te sientas protegido. ¡No te lo pierdas!

 Intenta desplazarte de forma individual

Sanidad nos pide que prioricemos el desplazamiento de forma individual o que garanticen la distancia mínima de un metro.

Lo ideal es acudir al trabajo andando, en bicicleta o en vehículo privado, ya que no será necesario el uso de mascarilla, puesto que está garantizada la distancia interpersonal.

Por lo tanto, si es posible, intenta evitar coger el transporte público. En aquellos casos en los que sea necesario el empleo de este, se debe respetar siempre la distancia de seguridad. Además, es obligatorio el uso de mascarillas.

 Es importante que conozcas los riesgos

Debes ser consciente del lugar en el que se está y las medidas que han tomado tus superiores para la contención del virus. Debes informarte de si se pueden usar, por ejemplo, las zonas comunes como la cocina o la zona de descanso. En el caso de que puedan ser usadas, deberás de informarte de las medidas de seguridad que deberás seguir en cada una de ellas.

 Limpia tu lugar de trabajo

Seguramente, tu oficina cuente con personal de limpieza, pero, no está demás que también seas partícipe en la tarea de desinfección. Cada cierto tiempo, ten a mano un papel y un producto desinfectante para limpiar tu escritorio.

Piensa que durante la mañana algún compañero puede acercase a tu mesa para consultar algún tema laboral. Es una tarea que no te llevará nada de tiempo y te protegerá.  

Higiene

Cada vez que tengas que ir al baño, asegúrate de lavar bien tus manos con agua y jabón. Seca tus manos siempre con papel desechable, nunca con toalla.

Si no dispones de jabón en tu oficina, puedes usar gel alcohólico.

Productos imprescindibles para la oficina

Mascarilla iMask

Nuestras mascarillas de alta protección con nanotecnología son reutilizables. Además, todas ellas cuentan con un diseño elegante, ligero y cómodo muy importante para los días de estrés en la oficina. Son de fabricación española y cuentan con todas las normativas europeas.

Gel alcohólico

Nuestros geles cuentan con un gran poder higienizante y de eliminación de diferentes patógenos que puedan estar en la piel (Virus, bacterias u otros organismos). Protección extra proporcionada por amoríos cuaternarios, por su capacidad virucida, bactericida y fungicida. Gracias a sus características físico-químicas, tendremos una protección duradera, en caso de no aclarar el producto.

De tamaño perfecto para que lo lleves siempre contigo en tu bolso o mochila.

 

iClean

 ¡Tu escritorio bien desinfectado! iClean es un detergente especial para desinfectar todas las superficies de tu zona de trabajo o tu coche.

No daña plásticos ni metales. No es corrosivo y cuenta con una protección extra proporcionada por amonios cuaternarios, por su capacidad virucida, fungicida y bactericida.

iDry

Perfecto para desinfectar tu silla de trabajo o tu ropa. La higiene personal y la correcta desinfección de nuestra ropa es una de las principales maneras de evitar el contagio de la COVID-19.

En nuestra tienda online podrás hacerte con nuestro nuevo iDry, indicado para la desinfección de tejidos. Cuenta con un gran poder biocida y de eliminación de diferentes patógenos que puedan estar en la ropa (virus, bacterias u otros organismos).

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.