Campaña contra el Cáncer de Mama #Luchacomounaleona

El colectivo siempre puede más que el individuo y más en estos tiempos complicados para las familias. Por eso este año hemos decidido lanzar una campaña para ayudar en la Lucha y concienciación sobre el Cáncer de Mama en donde el 100% de lo recaudado ira destinado a la Asociación de Mujeres afectadas de cáncer de mama de Elche y Comarca (AMACMEC).

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida. Este día nos ayuda como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha para intentar minimizarlo y concienciar a todos de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de la enfermedad.

Hemos contado con la suerte de que nuestras Leonas de la Selección Española de Rugby Femenino han querido colaborar y además de difundir el mensaje, nos han donado un balón firmado por todas las jugadoras para sortearlo entre las personas que compre la mascarilla iMask Rose que hemos puesto a la venta en nuestra tienda online bajo el hashtag #luchacomounaleona.


Un agradecimiento especial a Don Mariano Valera de la concejalía de igualdad, derechos sociales y políticas inclusivas a Don Vicente Alberola de la concejalía de Deportes y Raúl Poveda coordinador de eventos deportivos, todos ellos del Ayto. de a Elche, que han hecho posible que nuestras jugadoras hayan podido apoyar esta donación.

El rugby encarna todos los valores necesarios en una sociedad, un deporte donde lo más importante es el colectivo y no el brillo individual y donde el bien común, la constancia, el respeto y la humildad son el ADN del mismo. Todos valores más que necesarios para entre todos poder vencer cualquier obstáculo.

"No estas sola. Junt@s lo conseguiremos".

#luchacomounaleona

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.