familia protegida con virus protec
El nacimiento de VirusProtec es en una situación especial como el COVID-19, en el que hemos sido testigos del desconcierto de empresas y ciudadanos sobre las medidas de seguridad a tomar para sus empleados y familiares.

Por ello, hemos decidido crear una empresa que ofrezca productos y servicios para disponer de medidas preventivas con la finalidad de restablecer cuanto antes la normalidad a nuestra actividad diaria.

Dentro de las cosas que nos preocupan, es la salud de las personas que estuvieron y están en primera línea. Por ello hemos decidido donar a los sanitarios de España con la venta de cada mascarilla 50 ml de gel de manos hidroalcohólico con amonios cuaternarios. Esto se debe a que queremos que las personas que están en primera línea y que han estado por todos nosotros tengan siempre la protección necesaria para poder desarrollar su profesión.

Tenemos pocas reglas o normas, pero la más importantes es que vendemos productos homologados o certificados que compraríamos para nuestras familias o empresas. Lo primero es la salud de las personas que nos rodean.

Responder a "Comenzamos nuestra andadura comprometidos con la Calidad"

  • Lurdes Solchaga
    • Lurdes Solchaga

    La informarción del blog es muy interesante, pero no veo información sobre cómo limpiar o desinfectar las imasks. En la tienda, tampoco veo las imasks que se abrochan en la nuca.

    Respuesta

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.